• 1

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer

La actriz confiesa que incluso recurre al cannabis para aliviar los fuertes folores causados por su tercer tumor

  • Olivia Newton John el pasado mes de enero /Gtress
    Olivia Newton John el pasado mes de enero /Gtress / Olivia Newton John
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 20:52h

Comentada
Ana Fernández.  Madrid. 10/9/2018

ETIQUETAS

Olivia Newton-John mundialmente conocida por su papel de Sandy en la película «Grease», se enfrenta a su tercer cáncer. Ha pasado por tres periodos de enfermedad durante las últimas tres décadas. El tumor contra el que está luchando está localizado en la base de la espina dorsal, donde se extendió desde la mama, donde anteriormente también lo había sufrido. La actriz es optimista y no duda de que se recuperará muy pronto gracias a la ayuda de la medicina actual y de tratamientos naturales. «Lo estoy tratando con fármacos modernos y terapias naturales, me está yendo bien, muy bien», asegura en una entrevista.

No obstante ha confesado que está consumiento cannabis para aliviar los dolores producidos por su enfermedad.

Vive en California, donde es legal usar y cultivar en cierta cantidad algunos alucinógenos, como el cannabis o la marihuana. «Tengo mucha suerte de vivir en un estado donde es legal. Mi sueño es que esté pronto disponible en Australia», afirmó. La artista usa aceite de cannabis para aliviar los dolores, un tratamiento que espera que esté disponible pronto en su país de origen. Sin embargo, su verdadero apoyo es su marido, John Easterling: «Mi esposo siempre está ahí para apoyarme y creo que voy a ganar, ese es mi objetivo». La pareja desde que se casó en julio de 2008 se ha hecho inseparable y él ha sido su pilar en los momentos más duros de esta enfermedad.

Su vocación es el canto y su vida gira en torno a la música. sin embargo, ya canceló un año su gira por fuertes dolores en la espalda causados por este tumor. El año pasado cuando ya lo tenía diagnosticado continuó con su gira «Live On», la misma que tuvo que suspender con anterioridad. «Amo cantar, es todo lo que sé hacer. Es lo que hago desde que tenía 15 años, es mi vida», dijo Newton John en otra entrevista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs