Artistas

Ozzy Osbourne, en terapia «intensiva» por su adicción al sexo

El artista confirma que ha tenido que pedir ayuda profesional para controlar sus impulsos sexuales y aprovecha el anuncio para disculparse con su amante Michelle Pugh

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbournelarazon

El roquero Ozzy Osbourne no ha tardado en ponerse manos a la obra para enmendar los errores del pasado y convertirse en un hombre nuevo.

Ahora que ha conseguido salvar por la mínima su matrimonio de tres décadas con Sharon Osbourne tras una breve separación en mayo derivada de su infidelidad con la estilista Michelle Pugh, el roquero Ozzy Osbourne no ha tardado en ponerse manos a la obra para enmendar los errores del pasado y convertirse en un hombre nuevo.

Por ello, el músico ha decidido pedir disculpas públicamente a su ex amante al tiempo que asegura haber iniciado un proceso de terapia intensiva para desterrar de una vez por todas sus cuestionables hábitos sexuales.

"Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha tenido que lidiar con una profunda adicción al sexo. Por eso quiere pedir perdón a la señorita Pugh por si en algún momento le llevó a entender que su relación puramente sexual podía desembocar en algo más sustancial. También le gustaría disculparse con el resto de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. Pero de las experiencias negativas se aprende a ser mejor. Desde que se hizo público su vínculo con la señorita Pugh, Ozzy está yendo a terapia intensiva, ya que le aterra pensar en las consecuencias que su comportamiento haya podido tener en su familia. Y le da gracias a Dios por hacer que su maravillosa mujer Sharon siga a su lado para respaldarlo", reza el comunicado facilitado por su representante a la revista People.

Sin embargo, la versión ofrecida por el veterano artista sobre el polémico caso que a punto ha estado de destruir el matrimonio Osbourne contrasta sobremanera con las declaraciones más recientes de Michelle, quien se ha sincerado sobre el "amor"que le transmitía Ozzy en todo momento durante los años que duró su aventura clandestina.

"Ser cortejada era algo que me encantaba. Y hablo en serio cuando digo que me ha dado el amor más increíble de toda mi vida", confiesa a la revista People.

La estilista sigue manteniendo que vivió un auténtico romance con el intérprete -cuyo verdadero nombre es John Michael Osbourne-, a quien valora por su forma de ser y no por el halo que le rodea como estrella del rock.

"[Nuestra relación] nunca giró sobre la idea de que Ozzy era una especie de dios del rock. Mi relación fue con un hombre agradable, dulce, divertido y guay... para mí era John [su verdadero nombre] de Inglaterra. Él tenía muy claro lo que quería y me pidió que no viera a nadie más. Tuvimos una relación muy auténtica. Me hacía sentir la mujer más guapa y venerada del mundo. ¿Qué hizo que me sintiera atraída por él? Pues la química que existía entre nosotros. Es algo indescriptible que te da la vida y no puedes ignorarla. Y no lo hizo", añade.

El pasado mes de julio, Ozzy anunciaba en el programa 'Good Morning America' que iba a hacer todo lo posible por recuperar la confianza de su mujer Sharon, con quien tiene tres hijos -Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30)-, un objetivo que Michelle ha aceptado con entereza.

"Es un hombre adulto que en su momento tomó la decisión de estar conmigo. Pero si ha decidido no seguir con esto, me parece bien. Lo acepto y sigo adelante. Pero ha sido mi mejor amigo durante los últimos años, por lo que claro que estoy triste. Todavía le quiero", asegura su examante.