Famosos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están juntos ‘en las buenas y en las malas’

El artista mexicano vive una etapa de plenitud gracias al papel que en su vida cotidiana juegan sus tres hijos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están juntos ‘en las buenas y en las malas’
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están juntos ‘en las buenas y en las malas’larazon

Tras el conflictivo proceso de divorcio que protagonizó junto a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, en los primeros años de esta década, la cantante Paulina Rubio puede presumir ahora de haber encontrado finalmente la estabilidad sentimental.

Tras el conflictivo proceso de divorcio que protagonizó junto a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, en los primeros años de esta década, la cantante Paulina Rubio puede presumir ahora de haber encontrado finalmente la estabilidad sentimental de la mano del también intérprete Gerardo Bazúa, con quien no solo disfruta de las satisfacciones que le proporciona diariamente el hijo que tienen en común, Eros (5 meses), sino con el que también mantiene una estrecha unión basada en la honestidad y el apoyo incondicional que se brindan mutuamente.

“Yo creo que esa es la magia de estar juntos, yo siempre estoy con ella y ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, así que aquí andamos, y qué te digo, felices y contentos, de verdad que se nos ha tratado muy bien y estamos muy a gusto”, se sinceró el vocalista al programa de la televisión mexicana ‘Hoy’, sobre su envidiable romance con la chica dorada, quien fue su mentora durante su participación en el concurso musical ‘La Voz’.

Al margen del amor que siente por Paulina y del éxito del que disfruta en los escenarios, el artista mexicano vive una etapa de plenitud gracias al papel que en su vida cotidiana juegan sus tres hijos -Gerardo tiene otros dos vástagos, fruto de su anterior relación con Yuriko Sandoval-, ya que es el inquebrantable vínculo que mantiene con ellos lo que de verdad le hace sentirse realizado como persona.

“Me gusta estar con mis hijos, es como el reflejo de uno mismo, el espejo de cuando uno estaba chico. Veo a mis hijos que sonríen y creo que ese es el mayor ejemplo de la confianza que existe entre nosotros. Estás ahí con ellos, platicando y de vez en cuando pegándoles una regañada”.

Poco antes de que Paulina irrumpiera por sorpresa en el escenario donde Gerardo ofrecía un multitudinario concierto en Chiapas esta semana para cantar con él a dúo, la hija de la actriz Susana Dosamantes dedicaba unas emotivas palabras al hombre de su vida al agradecerle haberse embarcado a su lado en una nueva aventura paternal.

“Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfruto mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven, mucho más que yo, cuando me tuvo a mí y a mi hermano y a “, explicaba la vocalista a la revista ¡Hola!