Lifestyle
Pilar Rubio: «No necesitamos la boda para oficializar nuestro compromiso»
La modelo y pareja de Sergio Ramos presentó su libro en Madrid y aprovechó la ocasión para hablar de otros asuntos personales
La modelo y pareja de Sergio Ramos presentó su libro en Madrid y aprovechó la ocasión para hablar de otros asuntos personales
«En este libro conoceréis desde mi experiencia de haber vivido dos embarazos hasta cómo sentí el miedo de saber que podría no volver a ser la misma», decía una Pilar Rubio radiante en la sala del Hotel Petit Palace de Madrid que acogió ayer la presentación de su libro «Embarazada, ¿y ahora qué?». «Ante mis miedos, decidí buscar ayuda y la encontré en Carol», continuaba refiriéndose a Caroline Correia, la fisioterapeuta con la que ha escrito el libro y quien ha acompañado también a la modelo en la presentación.
Preguntada por los consejos que da en su libro a las embarazadas, Pilar reconoce que el que más le ha costado cumplir a ella misma ha sido dejar por completo el alcohol: «Dejar de beber me costó mucho porque me encanta la cerveza», reconocía entre risas.
Los hijos de Rubio y Ramos aparecen también en el libro, si bien la pareja se ha asegurado de que todo se haya hecho muy sutilmente. Pilar dice que a Sergio Junior «no le gusta nada posar» y que el pequeño Marco «es más tranquilo, aunque muy guerrero».
Teniendo Sergio una ajetreada e itinerante agenda de trabajo, no es de extrañar que la modelo agradezca la ayuda recibida por parte de sus padres y suegros: «Los abuelos nos ayudan», declaraba mientras aprovechaba para informar que en la educación de los niños tanto Sergio como ella intentan «ejercitar a la par» y, sobre todo, «no imponer, sino siempre negociar».
«De momento no voy a buscar la niña»
Y hablando de críos, se rumorea que a la madre de la ex-reportera le encantaría «coser lacitos», a lo que a sabiendas Pilar responde: «De momento no voy a buscar la niña», decía entre risas sin mostrarse del todo tajante, al espetar un «aunque nunca digas nunca».
Lo que sí tiene claro la de Ramos es su postura ante una posible boda con el futbolista: «No necesitamos la boda para oficializar nuestro compromiso», decía tajante, aunque dejó caer que tanto su pareja como ella son «muy de lo que surja». Sea como fuere, la modelo reconoce que, en caso de enlace, se alejaría del secretismo de otras uniones como la de Carbonero y Casillas, ya que a la pareja le «gusta mucho una fiesta», admitió.
Por otra parte, la presentadora no ha querido confirmar si este próximo sábado estará en Milán con su pareja en la final de la Champions, aunque recuerda que «apoyará a su pareja esté donde esté». Igual de reservada se muestra al ser preguntada si acompañará a su marido en la Eurocopa que arrancará en Francia el próximo 10 de junio: «A mi me gusta que él esté concentrado en sus partidos».
Después de escribir un libro, parece que a la actual colaboradora de «El Hormiguero» le queda ya poco por hacer en la vida. «Sólo me conformo con quedarme como estoy», concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar