Lifestyle

¿Qué le pasa a la princesa Charlene?

La princesa Charlene de Monaco
La princesa Charlene de Monacolarazon

La Princesa Charlène ha regresado este lunes a Mónaco tras su confinamiento en la isla de Córcega. En su primera aparición junto a su marido Alberto de Mónaco, con motivo del minuto de silencio en homenaje a las víctimas del ataque terrorista de París, llamó la atención su aspecto desmejorado y su rostro apagado. Su aspecto físico se ha visto afectado. Su primera aparición en el Principado tuvo aires tristes, ya que presidió junto a Alberto el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del ataque terrorista de París. El aspecto físico de la exnadadora olímpica se ha visto bastante desmejorado y está muy lejos de la imagen sana y tonificada de sus años de noviazgo con el monegasca.


Además, Charlène luce nuevo peinado. El corte «pixie», prácticamente rapado por los laterales y que está tan de moda, no favorece sus angulosas facciones.


Pero más allá de su aspecto físico, su actitud también es más distante y triste. Muy alejada de la imagen cercana y divertida que tuvo durante el bautizo de los mellizos Jacques y Gabriella. Estamos ante una princesa triste y fría, una actitud que no pasa desapercibida ante los ciudadanos de Mónaco ni ante los medios de comunicación, lo que dispara las alarmas sobre los posibles problemas en el matrimonio.


Su próxima aparición será hoy, durante la celebración del Día de la Fiesta Nacional.