Fútbol

¿Sabes quiénes son las parejas más sexys de los futbolistas ?

Edurne, Sara Carbonero y Pilar Rubio destacan entre las mujeres de los futbolistas con más estilo según las españolas y las más sexys para ellos

La empresa francesa Vente-Privee ha realizado un estudio con motivo de la Eurocopa 2016, en el que se ha preguntado a 4.500 personas de toda Europa acerca de cuáles son las WAGS (mujeres y parejas de los futbolistas) con más estilo según las españolas y quiénes son las más sexys... para ellos.

Entre todas las mujeres encuestadas, destaca la presentadora de televisión y pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero; la sigue la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu y en tercera posición, la cantante Edurne, actual pareja del jugador David De Gea.

Nueva foto de perfil ??. Done ??

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Nueva foto de perfil ??. Done ??

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

✨Do what you LOVE what you do✨ Pic by @valero_rioja ??

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

En cuanto a los hombres, ellos prefieren en primer lugar a Edurne, seguida de Pilar Rubio, periodista y actual pareja de Sergio Ramos, a quienes las mujeres no mencionan, y en último lugar a Sara Carbonero, la favorita de las mujeres.

Una gala inolvidable y un color: el rojo. Os cuento en el blog los detalles de los looks que elegí para la gala del Balón de Oro // An unforgettable gala and one colour: red. See my blog for the details on the outfits I chose for the Ballon d'Or gala

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También aparecen otras parejas de futbolistas en el ránking de las mas estilosas y sexys.