Risto Mejide ya luce anillo de casado

Apenas ha pasado un día desde que jurara amor eterno a Laura Escanes y el presentador ya ha colgado en sus redes una foto presumiendo de alianza

Risto Mejide
Risto Mejide

Apenas ha pasado un día desde que jurara amor eterno a Laura Escanes y el presentador ya ha colgado en sus redes una foto presumiendo de alianza

«“Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel”. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa», publicaba el recién casado Risto en Instagram.

La suya ha sido una de las bodas del año, (con permiso de Pippa Middleton y James Matthews, que eligieron el mismo día para su unión). El sábado sobre las 20:00 horas el catalán se casaba con la modelo Laura Escanes en la Masía Mas Cabanyes, en las afueras de Barcelona, convertido en escenario mágico de una de las ceremonias más esperadas de la temporada.

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel." MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

A la boda asistieron 550 invitados, entre los que se encontraban desde compañeros de televisión del publicista como Edurne o David Guapo, periodistas como Luis del Olmo, políticos como Josep Antoni Duran i Lleida, hasta influencers y amigas de Laura, como María Pombo o Dulceida acompañada de su mujer, Alba Paul, las cuales no dejaron un instante de compartir con sus miles de seguidores lo mucho que estaban disfrutando del evento.

Los días previos al enlace han sido los propios novios los que han ido filtrando detalles de la boda. Por ello se sabe que Laura lució dos vestidos de la diseñadora Rosa Clará. Tanto los pendientes como las alianzas fueron realizados artesanalmente por el orfebre gallego Pablo Cimadevilla con oro fundido procedente de joyas de ambas familias. Precisamente en la ceremonia, los anillos los entregó el hijo de Risto, Julio, de 7 años, fruto de la relación que mantuvo durante ocho años conla periodista Ruth Jiménez.

La decoración de Mas Cabanyes se basó en flores y juegos de luces. Y para la fiesta posterior a la cena, los espectaculares jardines se convirtieron en un bosque encantado con varios ambientes donde se pudo disfrutar de música en directo, actuaciones estelares, distintas performances, e incluso de echadores de cartas.

«Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero», fue el precioso mensaje que escribió Escanes en su cuenta de Instagram horas antes de su boda con Risto Mejide. Una relación que, desde que salió a la luz en el verano de 2015, no ha sido bien aceptada por la familia paterna de la maniquí, que no asistió al enlace, con la razón principal de los 21 años que les separa. Pero los enamorados siempre han ignorado las críticas y como ejemplo, a los asistentes les regalaron dosfragancias creadas únicamente para la ceremonia. La de mujer (inspirada en la personalidad de Laura) se llama 21, y la de hombre (en Risto) 42, haciendo referencia a la edad de cada uno.

Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato ??

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Radiante y «empanao» se aprecia a un Risto en su versión más «All youneed is love», según muestra la instantánea de Instagram. Aunque se encuentra en el interior de una enorme suite, el presentador no se separa de sus ya míticas gafas de sol, que podría decirse que actúan a modo de amuleto tanto en su trayectoria profesional como en la personal. Los tortolitos han pasado su primera noche de luna de miel más enamorados que nunca.