Música

¿Sabes cuánto gana Taylor Swift al día?

Taylor Swift en los Premios MTV
Taylor Swift en los Premios MTV

Con tan solo 25 años Taylor Swift es una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo.

Con tan solo 25 años Taylor Swift es una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo. Este año la cantante ganó un millón de dólares diarios, casi 900.000 euros al día. Uno de los motivos por los que su cuenta bancaria no deja de crecer se debe a que desde el mes de enero ganó más de 300 millones de euros con las ventas de su álbum '1989', el disco más vendido de Estados Unidos en 2014, y por su gira de conciertos 'World Tour'.

La rubia se encuentra entre las personas con más ingresos del mundo y la segunda cantante mejor pagada, superada solo por Katy Perry. Además se encuentra en el puesto número 64 dentro de la lista de mujeres más poderosas del mundo, siendo la más joven de todas.Informa CelebritiesA3.

Pero su liderazgo no queda ahí. Y es que Taylor es junto a su novio, el Dj Calvin Harris, la pareja de famosos mejor pagada del mundo con 116 millones de euros, desbancando a Beyoncé y Jay Z con 86 millones. Además, la artista es la persona con más seguidores de Instagram, 51,5 seguidores, superando a Kim Kardashian, hasta hace poco la más admirada en la red social. Y por si fuera poco, también es una de las cantantes con más premios recaudados dentro de su carrera y ha batido el récord de visitas en Vevo con su último videoclip, 'Bad Blood'.