Lifestyle

Sara Carbonero: «Iker y yo queremos tener más hijos»

La periodista, que visitó ayer Madrid para amadrinar un acto solidario, cuenta a LA RAZÓN sus planes de futuro

La periodista vive en Oporto con su marido e hijos / Gtres
La periodista vive en Oporto con su marido e hijos / Gtreslarazon

La periodista, que visitó ayer Madrid para amadrinar un acto solidario, cuenta a LA RAZÓN sus planes de futuro.

Su vida en Oporto está dedicada a su marido y sus dos hijos. Sara Carbonero sigue de excedencia en Telecinco («hasta que Lucas cumpla tres años, en junio de 2019»), lo que no impide que visite España regularmente. Ayer lo hizo para amadrinar un acto solidario, «Ver para aprender» donde se concienció a los padres sobre la importancia de graduar la vista a sus niños. «Yo soy miope, tengo seis dioptrías, y a Martín ya le hago revisiones porque creía que podía heredar mi problema, pero está todo bien. Voy siempre con lentillas y uso gafas en casa. En el colegio me llamaban “cuatro ojos”, me traumatizaba», desvela a LA RAZÓN.

Amantes del fútbol

Su esposo, Iker Casillas, es el portero del Oporto y sus niños son amantes del fútbol: «Le atrae más a Lucas que a Martín, pero en general les gusta mucho el balón y van a ver los partidos de su padre. Pero son pequeños y tienen tiempo para tomarse el fútbol en serio, que hagan lo que les haga felices. A Martín, hasta que no ha tenido cuatro años, no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado». Hace unos meses la familia estuvo a punto de cambiar de aires porque Iker recibió ofertas de otros equipos, pero finalmente decidió seguir en Portugal, cosa que a su mujer le parece «la mejor decisión»: «Somos felices en Oporto, allí tenemos casa, el colegio de los niños, los amigos... Llevo una vida muy tranquila, hago mucho deporte y tengo proyectos que aún no puedo desvelar y quizá relacionados con el mundo infantil». Entre ellos está «publicar un libro, pero antes sacaré otro más pequeño, que tiene que ver con niños. Además, voy a hacer otro viaje solidario con UNICEF». A la pregunta de si quiere tener más hijos, asegura que «a Iker y a mí nos gustaría y en ello estamos, que no tarden mucho... Y eso que los nuestros son un poco trastos y te hacen dudar de si aumentar o no la familia».

Ante los rumores sobre su delgadez, responde que «siempre he sido muy delgada, no existe el menor problema con mi peso. No sé por qué se inventan esos rumores. Estoy incluso un poquito más gorda que de costumbre». También sale al paso de lo publicado acerca de que en Mediaset la apodaron «La morritos»: «Nunca me he operado los labios, eso que han publicado es mentira». De España echa de menos el jamón y tras casi nueve años con Iker confiesa que «no hay secretos, quizá que nos entendemos muy bien y que tenemos unos hijos maravillosos».