Soraya Arnelas estalla en las redes sociales contra quienes la acusan de «mala madre»

La cantante, que fue madre el pasado 24 de febrero, dijo que había salido a cenar con su pareja una semana después de dar a luz y recibió numerosas críticas.

La cantante Soraya Arnelas anunciaba hace unos días que había sido madre el pasado 24 de febrero de “la pequeña Manuela de Gracia", que pesó 2,750 gramos al nacer y midió 50 centímetros. Hasta ahí, todo normal.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Sin embargo, unos días después colgaba una imagen en la que aseguraba que, para celebrar su “primera semana de papis"su pareja y ella habían salido a celebrarlo cenando en el restaurante DiverXo de Dabiz Muñoz. “Vaya experiencia!! Wow. Altamente recomendable!"

Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER❌⭕️❕ Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ❣️#inolvidable

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Poco podía imaginar la pobre Soraya que algo tan aparentemente inocente iba a provocar una cascada de críticas de otras madres, que la acusaron de “mala madre", por haber dejado a su pequeña de sólo seis días sola para irse a cenar con su pareja. Los comentarios en Instagram fueron a más y, al principio, la artista trató de justificarse respondiendo a algunos de esos comentarios, pero la cosa se le fue de las manos. Voces a favor y en contra, un debate acalorado entre mamás “buenas"y mamás “malas", unas partidarias de cuidar la pareja y salir y otras asegurando que no se puede dejar sóla a una nicha tan pequeña.

El caso es que, al final, Soraya estalló y quiso dejar zanjado el tema con todas aquellas voces que la acusaban de mala madre. "Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones? Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más".