Tras dos años de matrimonio Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian

La actriz argumenta diferencias irreconciliables en la pareja

Halle Berry y Olivier Martinez
Halle Berry y Olivier Martinez

La actriz Halle Berry y Olivier Martinez publicaron un comunicado donde informaron que dieron por terminada su relación y matrimonio de dos años

Este martes 27 de octubre, la actriz Halle Berry y Olivier Martinez publicaron un comunicado en el portal de noticias TMZ, donde informaron que dieron por terminada su relación y matrimonio de dos años:

"Con el corazón destrozado hemos tomado la decisión de divorciarnos. Lo hemos hecho con mucho amor y respeto por el uno al otro y pensando en lo mejor para nuestro hijo (Maceo). Nos deseamos lo mejor, así como mucha felicidad futuro. Les pedimos respeto, así como privacidad para nuestros hijos", se leía en el comunicado.

Dicho portal publicó que fue la actriz de 49 años quien tachó en los papeles de divorcio la casilla de "diferencia irreconciliables".

La hoy ex pareja se conoció en el set de la película Dark Tide en 2010. Tras un año de relación, los actores se comprometieron en 2011 y, finalmente, se casaron en julio de 2013 en un castillo francés.