China
Una minifalda demasiado corta juega una mala pasada a Mariah Carey
Mariah Carey es noticia permanente. Si hace una semana se fue de un show en Tokyo porque se le rompió el micrófono, algo que fue una falta de educación y respeto hacia los espectadores que habían pagado la entrada al concierto, poco después aparecía una fotografía de su ex Nick Canno en el que se veia el nuevo tatuaje de su espalda, un Jesuccrito crucificado que tapaba por completo el anterior que llevaba que decía ¡Mariah’, algo que da visos a ser reales los rumores de separación del matrimonio.
Pero lo último por ahora de Mariah Carey ha sucedido en pleno concierto de Chengdu, en la provincia de Sichuan (China), donde la cantante de 44 años mostró sin querer su ropa interior. La falda que llevaba, tan corta que parecia un ‘cinturón pirata’, tras algunos movimientos inoportunos pero lógicos si se mueve en el escenario, se subió más de la cuenta dejando al descubierto su entrepierna.
Pero el efecto que produjo fue el contrario, en vez de mostrar sensualidad, la diva recibió todo tipo de abucheos en las redes sociales, incluso pidiendo que se retire
Exclusiva Digital
✕
Accede a tu cuenta para comentar