Lifestyle

Vals, electro latino y «trap»: Así fue la fiesta en Liria

Baile con los suegros, cambio de vestuario y música por el DJ del momento: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James festejaron su enlace por todo lo alto

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo celebran su enlace en el Palacio de Liria
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo celebran su enlace en el Palacio de Lirialarazon

Baile con los suegros, cambio de vestuario y música por el DJ del momento: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James festejaron su enlace por todo lo alto.

Al contrario que en otras grandes bodas, el veto telefónico se levantó en la de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Las imágenes y vídeos de los más de 300 invitados corrían como la pólvora en Instagram y gracias a ellos pudimos adentrarnos en los jardines de Liria, que acogieron el convite y la fiesta posterior. Tras un almuerzo en el que los comensales se dispusieron en mesas redondas, llegó el momento del baile. El silencio se hizo y acto seguido comenzaba a sonar «Bombones de Viena», de Johann Strauss, la pieza elegida por los recién casados para inaugurar la fiesta de su enlace. Les siguió el Duque de Alba, que invitaba a la pista a la madre de Palazuelo, mientras que su hermano mayor hizo lo propio con Matilde Solís. Luego era la novia quien tomaba el brazo de su suegro. Se animó también Ágatha Ruiz de la Prada y tras ella, muchos otros invitados.

«Show» de violines

Tras el vals, cayó la noche y con ella irrumpió con fuerza el electro latino y el «trap» a cargo de Mickey Pavon, el DJ de moda entre los «influencers» que transformó Liria en una pista de baile. Mientras los novios se cambiaban de ropa para afrontar cómodos el guateque (Sofía se deshizo de la capa y Fernando sustituyó el uniforme de gala por un sencillo traje), Brianda se hacía un «selfie» con Cósima Ramírez, al tiempo que Enrique Solís se subía con su nueva pareja, la andaluza Alejandra Domínguez, a la cabina del DJ para retransmitir la velada a sus seguidores, que también pudieron ver cómo los novios entraban a la fiesta a hombros de varios invitados.

El estilista Josie fue el más activo en las redes sociales y en uno de sus vídeos se coló el beso de Eugenia Martínez de Irujo, de rojo Caprile, a su pareja, Narcís Rebollo. Un «show» de violines puso el broche a una noche donde Nino Bravo convivió con Pereza y Ricchi e Poveri.