La copia de Begoña Villacís a Meghan Markle traspasa fronteras

El 'Daily Mail' dedica una de sus artículos al 'look' de Begoña tan parecido al de Meghan

El 'Daily Mail' dedica una de sus artículos al 'look' de Begoña tan parecido al de Meghan

Ya lo llevábamos semanas comentado y ahora es el Daily Mail el que se hace eco. La edición digital del emblemático periódico se hace eco esta semana del look que escogió Begoña Villacís el pasado domingo para ir a votar en estas elecciones del 26-M. Os lo contábamos nosotros el mismo domingo, y ahora en Inglaterra también creen que la política española copia a Meghan Markle.

Este diario británico analiza a fondo todo lo que tiene que ver con Meghan Markle y el hecho de que el pasado domingo Begoña Villacís fuera vestida casi igual que Meghan en la presentación de Archie. Y ellos también creen que esta estrategia de Begoña en copiar los looks de los Duquesa de Sussex es deliberada. El Daily Mail explica como los medios españoles nos hicimos eco de esta similitud en los looks, y además se remontan a explicar que hace ya años que la política española bromea con su alto parecido con Meghan.

Recordamos que eran muy poco los detalles que diferenciaban los outfits de ambas. Solo las mangas de Begoña, el número de botones, por lo demás, peinado, zapatos... ¡Todo era igual!