Gadgetmanía
La lista de los deseos... tecnológicos
Si uno pudiera pedirle algo a los Reyes ahora que no están con demasiado trabajo, estos dispositivos estarían entre las preferencias
Si uno pudiera pedirle algo a los Reyes ahora que no están con demasiado trabajo, estos dispositivos estarían entre las preferencias
Ponerse las pilas
Las baterías externas son muy útiles, pero hay que tener sitio para llevarlas, de lo contrario se convierten en «otro dispositivo más». Y son pesadas. La SmartBatz PowerBase le da la vuelta al concepto. No solo esta una estación de carga inalámbrica, también incorpora tres baterías externas que se pueden compartir cuando se sale con ella. Basta cargarla 15 minutos para tener unas tres horas de carga. Es compatible con cualquier teléfono, ya sea en modo wireless o con la opción USB o Lightning, por lo que puede cargar teléfonos pero también tabletas. Tiene tres.
Estar en la luna
Diseñado en conjunto con el Instituto SETI (de Investigación Extraterrestre), el eVscope permite ver el cielo con una enorme facilidad, sobre todo para los más aficionados pero menos experimentados. Tiene detección automática, sistema de procesamiento de imágenes y conexión vía wifi o bluetooth, lo que permite elegir qué se quiere ver y, si la hora y el hemisferio coinciden con el objeto seleccionado, el eVscope se coloca para hacerlo posible. Es fácil de transportar, tiene hasta 150x de aumento y se puede programar para que nos avise cuando, por ejemplo, la Luna, está en su mejor momento para verla. O Mercurio, o Venus...
Un Porsche en el bolsillo
A simple vista se nota la diferencia entre su hermano menor. Sí, ambos se llaman Huawei Mate 10, llevan la doble cámara Leica (de 20 y 12 MP), el chip Kirin 970 con IA incorporada en el hardware, una batería de 4000 mAh, sensor de huella y doble SIM...pero aquí terminan las diferencias. La versión Huawei Mate 10 Porsche utiliza un exclusivo sistema de zoom híbrido, tiene más memoria ( 256 GB contra 128 y 6 contra 4 GB de RAM). Está disponible solo en color negro diamante y trae una funda negra de piel que no solo sirve para protegerlo, sino también permite interactuar con el teléfono, aun cuando está cerrada.
Todo a mano
Hay afortunados que han nacido con un envidiable sentido del orden. Para ellos, que años después, siguen cuidando los objetos como el primer día, es el Mod Laptop 3, de This Is Ground. Hecho con piel italiana, tiene bolsillos para cables, cascos, e-pencil y demás dispositivos y cargadores. También guarda, en un bolsillo con cierre y forrado con paño de microfibra, un espacio para el portátil. ¿Suficiente? No, también hay sitio para una tableta pequeña o un libro electrónico y un smartphone. Todo ello en un mismo y elegante espacio.
Para escucharte mejor
Son wireless, de diseño y de Bowers & Wilkins. Se trata del modelo PX de la reconocida marca de audio y parecen hechos por artesanos, uno a uno. Su batería se extiende a lo largo de 20 horas de uso constante y, basta quitárselos para que, automáticamente la pista que estábamos escuchando, se ponga en pausa. A todo esto le suma una aplicación que permite regular la cancelación de ruido y otros parámetros para dar la mejor calidad musical. Tienen sistema de cancelación de ruidos y dos colores para elegir: gris y azul, ambos con detalles en oro.
Tirar la caña
Pero literalmente. La BrewArt es un sistema automatizado para hacer cerveza, como un robot de cocina, pero que solo elabora cerveza. Se puede elegir entre diez recetas básicas o, siguiendo unos pasos básicos y comunes a todas, es posible crear una propia. La BrewArt tiene dos elementos, la propia fábrica de cerveza y un grifo para servir los hasta 10 litros que puede fabricar. Gracias a una aplicación propia, BrewArt se puede controlar a distancia (tanto la confección de la cerveza como la temperatura, si ya está hecha) y preparar y dejar enfriando para cuando lleguemos al hogar. Un sueño para muchos, al menos en el verano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar