Lifestyle junio, por un un verano 'eco' y sostenible

Deporte, la cultural del esfuerzo y las actividades al aire libre para un mes lleno de moda y tendencias en todos los ámbitos

Deporte, la cultural del esfuerzo y las actividades al aire libre para un mes lleno de moda y tendencias en todos los ámbitos

El solsticio de verano, las noches interminables, el calor, las verbenas... A punto de entrar en el mes de junio, el nuevo número del magazine Lifestyle gira alrededor del entorno 'eco' y sostenible. Desde la moda de baño más ecológica, a la cosmética verde o los relojes sostenibles y la telefonía respetuosa con el medio ambiente.

La moda será 'eco' o no será. Esto ya no es una afirmación vacía, que se queda en el aire, sino una declaración de principios de la industria más ética y sostenible. La revolución no ha hecho más que empezar.

¿Te acuerdas del tie-dye? Vuelve con todas sus fuerzas y es una de las grandes tendencias de los próximos meses, desde camisetas, vestidos o bañadores. ¡La podrás llevar en todas sus versiones!

Un protagonista de altura olímpica. Con la próxima llegada del verano, Saúl Craviotto se convierte en el protagonista del nuevo número del magazine Lifestyle, donde se moja y nos muestra su cara más personal.

Y seguimos en el mundo del agua, porque también la surfista asturiana, Lucía Martiño, se sube a la ola de este nuevo número.