Marta Hazas se traslada a los 60 con un traje de chaqueta de mujer perfecto para la oficina

La actriz sabe con qué estilismo podemos volver a la carga y dar la bienvenida al otoño.

La actriz sabe con qué estilismo podemos volver a la carga y dar la bienvenida al otoño.

No hay tendencia que a Marta Hazas se le escape. Inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie 'Pequeñas coincidencias', la santanderina aprovecha cada break en el rodaje para mostrarnos desde el set sorprendentes looks y prendas que se convierten en objeto de deseo. Véase por ejemplo el top de invitada de Zara que puedes llevar con vaqueros o el perfecto outfit para los días de lluvia. Con estos, no solamente la vemos muy favorecida sino que además conseguimos apuntar una serie de ideas para descubrir qué se llevará este otoño- invierno 2019/20.

Así es precisamente como hemos podido confirmar que los trajes de chaqueta de mujer vuelven a estar de moda. A pesar de que en general se llevará la estética de las décadas 80 y 90, en este campo podemos remontarnos un poquito más atrás para dejar que nuestros trajes adopten un aire más hippie y se impregnen de la moda de los 60. Marta Hazas ya lo ha hecho y tenemos las pruebas.

Esta es la foto con la que Marta Hazas nos demostraba a través de Instagram que los 60 también van a estar presentes (y mucho) esta temporada. De hecho H&M ha sacado ya una colección de prendas estampadas inspiradas en el estilo del famoso diseñador de pañuelos británico Richard Allan. El traje de chaqueta que ha llevado Hazas es de la firma Cristina Piña y te lo mostramos a continuación.

¡Hemos encontrado la versión low cost del dos piezas en cuestión en la web de ASOS! La chaqueta de doble botonadura y los pantalones de pernera ancha rosa de ASOS EDITION tienen un precio de 235,98 euros en total. Echa un vistazo al conjunto porque te vas a enamorar.

La pernera del pantalón no puede ser más sesentera. El que te mostramos es un conjunto cuanto menos llamativo que puedes emplear indistintamente para ir a una boda o para acudir a una reunión importante. Además, la chaqueta por sí sola lo tiene todo para ser tendencia ahora: botones forrados, solapa sencilla, bolsillos ¡y hombreras! ¡Incluso con unos vaqueros podría quedar fenomenal"