Marta Hazas tiene el top de invitada de Zara que puedes llevar con vaqueros

La actriz sabe cómo sacar partido a nuestras prendas de fiesta.

La actriz sabe cómo sacar partido a nuestras prendas de fiesta.

Marta Hazas se ha sumado a la tendencia ochentera de la manera más original. Hace ya unas semanas, Zara sacaba a la luz una nueva colección que recogía bajo el título de 'Rockstar Attitude'. De esta forma nos demostraba que los 80 van a ser tendencia esta temporada otoño- invierno 2019/ 2020 y nos animaba a apostar por los volúmenes, los tejidos con acabado brillante y las hombreras entre otras muchas cosas.

Marta Hazas siempre está al tanto de las modas y estéticas emergentes. De ahí que siempre pueda cazar al vuelo lo que más se lleva en cada momento. Ya lo hizo de hecho hace unas semanas con un look de entretiempo perfecto para estos días en los que una sale a la calle sin saber qué se va a encontrar. También con aquellos vaqueros de Bershka que nos trasladaron a nuestra infancia o con el vestido de volantes que (por suerte) pudimos encontrar rebajado. Por todas estas cosas no nos extraña que ahora haya encontrado en Zara el top de fiesta más bonito y versátil demo momento.

El top que la actriz ha llevado es un cuerpo corto de escote pico y manga al codo abullonada que lleva cierre delantero con botones joya. Combinado con una falda de seda o raso puede ser parte del perfecto conjunto de invitada. ¡Y será por bodas en septiembre! Sin embargo, lo mejor del top que ha escogido Marta Hazas es que, una vez que nos lo hayamos puesto para asistir al evento que sea, podremos lucirlo de nuevo con unos vaqueros sencillos. Si lo combinamos con unos vaqueros tipo slouchy y unas sandalias de tacón sencillas estilo nudist no necesitaremos más. Será una combinación perfecta para salir de fiesta, acudir a una cita o quedar con amigas. Pero ¡esto no es todo! Como te adelantábamos más arriba el top es de Zara y... ¡está disponible en todas las tallas!

No sabemos qué tiene la fiebre Amancio pero las prendas que el buque insignia de Inditex saca a la luz se agotan enseguida así que por 25,95 euros, ¡no te lo pienses más! Este top necesita con urgencia un hueco en tu armario.