Mery Turiel tiene esa sobrecamisa grunge de Zara que quieren todas

Está agotada, pero volverá pronto.

Está agotada, pero volverá pronto.

Ya fue Alba Díaz en su momento quien nos enseñó cómo volvía el grunge en su estado puro con una sobrecamisa de color verde y a cuadros. Y después la 'bestie' de Mery Turiel, Andrea Rueda que nos hizo enamorarnos de esta sobrecamisa. ¿Se la habrá dejado ella a Mery?

Y nos encantó, tanto que se agotó en tiempo récord dejándonos con las ganas de tenerla. Es una prenda que puede servir como prenda exterior ahora que hay noches frescas y, si tienes la suerte de viajar a una ciudad como Londres o París, seguro que te sirve para más de un look.

El grunge ha vuelto y lo tenemos que asumir y unirnos a él, porque tiene estilazo y podemos combinar prendas así con looks muy favorecedores.

La buena noticia, pese a que ahora mismo la pieza está agotada, es que hay un texto al lado de cada talla 'coming soon', así que ya puedes apuntarte a la lista de espera con tu email y Zara te avisa cuando esté disponible en tienda o de manera online.

Parece que Mery Turiel fue rápida, pero tú también lo serás en cuanto recibas ese correo electrónico. Tiene un precio de 39,95 euros y es más que asequible para lo calentita y estilosa que es.