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Aretha Fusté se apunta a la fiebre del sombrero de ala ancha

Es una de las tendencias que más triunfa en Instagram.

Aretha Fusté se apunta a la fiebre del sombrero de ala ancha
Aretha Fusté se apunta a la fiebre del sombrero de ala anchalarazon

Es una de las tendencias que más triunfa en Instagram.

Si hace unos días os hablábamos del bucket hat o gorro de pescador que se ha situado de forma inesperada como el complemento más destacado del armario de celebrities y prescriptoras de estilo de todo el mundo, ahora ha sido otro sombrero, que poco o nada tiene que ver con él, el que ha comenzado a despuntar en las calles dispuesto a complicarle el reinado del otoño. Hablamos de los sombreros de ala ancha. Si ya se lo habíamos visto Alexandra Pereira, Dulceida, Raquel Reitx o Alicia Alameda, ahora es Aretha Fusté la que se ha apuntado a este fiebre desde Sidney.

De inspiración setentera, se trata de una de las versiones más elegantes y sofisticadas de este tipo de complementos. Es decantarte por ellos y aportar glamour a cualquier opción, por muy sencilla que esta sea. A pesar de que podemos encontrarlos de diferentes materiales y colores, son los sombreros de ala ancha de fieltro en tonos tierra o en los clásicos negros y grises los más populares entre las que más saben de moda. O en tono blanco como el de Aretha. Y es que lainfluencer se ha sumado también a la tendencia del blanco roto, el color inesperado del otoño (palabra de influencers)

En concreto el diseño de Aretha Fusté es el Juno Boater en color crema de la marca Lack of Color y cuesta la friolera de 143 euros.