Cargando...

Celebrities

Así es el look más clásico (y formal) de Clara Caruana, la novia de Luis Medina, para acompañarlo al juicio

Un estilismo con camisa, traje, y abrigo de paño.

Luis Medina y Alberto Luceño asisten al juicio por el que se enfrentan a 15 y 9 años de cárcel acusados de estafar al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia en tres contratos de compraventa de material sanitario Rodrigo JimenezEFE

El empresario Luis Medina ha declarado de nuevo en el juicio por el caso de las mascarillas que dejaron claro a la jefa de compras en el Ayuntamiento de Madrid durante la pandemia, Elena Collado, que venían a "ayudar a traer mascarillas" y que "en ningún momento habló de gratuidad de ningún tipo" en relación a las posibles comisiones que pudiera surgir si salía bien la operación de compraventa de material sanitario. Y en un día clave para este proceso, su novia, Clara Caruana ha querido acompañarlo con un look de lo más clásico, y formal, perfecto para una citación judicial.

Clara Caruana es descendiente de aristócratas por parte de padre. Es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck. Estudió Enfermería y Derecho, cursó un Máster en el IESE y actualmente es gerente de Urología y Project Manager Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra. Los pudimos ver juntos por primera vez en 2023, en una boda en Jérez, y ahora ha querido ser su máximo apoyo en esta nueva jornada de juicio. Para un día así, Clara ha dado muestras de su look más clásico y masculino, con camisa blanca, traje y abrigo de paño camel.

Luis Medina y Alberto Luceño asisten al juicio por el que se enfrentan a 15 y 9 años de cárcel acusados de estafar al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia en tres contratos de compraventa de material sanitarioRodrigo JimenezAgencia EFE

Luis Medina también ha lucido un estilismo mucho más discreto que en la primera jornada, con abrigo de paño cruzado, jersey, camisa y corbata de cuadros a tono con el resto del estilismo.