Celebrities
Así es el look más clásico (y formal) de Clara Caruana, la novia de Luis Medina, para acompañarlo al juicio
Un estilismo con camisa, traje, y abrigo de paño.
El empresario Luis Medina ha declarado de nuevo en el juicio por el caso de las mascarillas que dejaron claro a la jefa de compras en el Ayuntamiento de Madrid durante la pandemia, Elena Collado, que venían a "ayudar a traer mascarillas" y que "en ningún momento habló de gratuidad de ningún tipo" en relación a las posibles comisiones que pudiera surgir si salía bien la operación de compraventa de material sanitario. Y en un día clave para este proceso, su novia, Clara Caruana ha querido acompañarlo con un look de lo más clásico, y formal, perfecto para una citación judicial.
Clara Caruana es descendiente de aristócratas por parte de padre. Es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck. Estudió Enfermería y Derecho, cursó un Máster en el IESE y actualmente es gerente de Urología y Project Manager Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra. Los pudimos ver juntos por primera vez en 2023, en una boda en Jérez, y ahora ha querido ser su máximo apoyo en esta nueva jornada de juicio. Para un día así, Clara ha dado muestras de su look más clásico y masculino, con camisa blanca, traje y abrigo de paño camel.
Luis Medina también ha lucido un estilismo mucho más discreto que en la primera jornada, con abrigo de paño cruzado, jersey, camisa y corbata de cuadros a tono con el resto del estilismo.