Lifestyle

Joyas de primavera para todos los estilos

UNOde50, Apodemia, PdPaola y Maria Pascual te ofrecen joyas primaverales para lucir los próximos meses.

UNOde50, Apodemia, PdPaola o Maria Pascual te ofrecen joyas primaverales para lucir los próximos meses

Publicidad

Los accesorios son siempre una de las partes más importantes de nuestros estilismo. Por eso, si eres de las que no puede salir de casa sin los pendientes o sin algún anillo o colgante puesto, vas a desear añadir a tu colección de joyas las piezas de las nuevas colecciones primaverales de firmas como UNOde50, Apodemia, Pandora, PdPaola y María Pascual.

UNOde50 ofrece una colección inspirada en la cultura mexicana perfecta para aquellas que tengan un estilo más hippie y desenfadado. Grandes medallones con fuerza y originalidad, texturas irregulares que dan vida a las gargantillas, y anillos de espíritu salvaje son algunas de las piezas que forman esta colección. La firma ha convertido los símbolos aztecas en piezas únicas llenas de vida hechas artesanalmente en las que se introduce un cristal Swaroski efecto mate en tonos verdes y rojizos que aporta el toque de color.

Apodemia ha apostado por las joyas personalizadas con la colección Stone Bar. La firma te ofrece crear a tu gusto el colgante o pulsera que vaya más contigo. Iniciales lisas, con circonias, turmalinas o perlas son algunos de los diseños que podrás encontrar para la personalización de tu joya. Además, también destaca esta temporada el Guadalupe Simple Ring, bañado en oro blindado, oro rosa o plata rodiada dependiendo de tus gustos.

Pandora ha creado para las más románticas la colección garden inspirada en la naturaleza. Mariposas, mariquitas rosas, tréboles de cuatro hojas y joyas de temática floral en general son los protagonistas de esta serie.

Publicidad

Maria Pascual se une a la tendencia del Mitch&Match con los Little drop earrings y aporta color a nuestros looks con los Rainbow earrings: pequeños y finos aritos con piedras de todos los colores del arco iris. Solo apto para las más modernas y atrevidas.

Otra de las marcas preferidas de las influencers y de Instagram, PdPaola presentó la semana pasada en Barcelona su nueva colección en una fiesta que fue todo un éxito, con inspiración primaveral, un tatto bar y el manifesto de la marca que reúne 10 frases con el espíritu de la mujer PdPaola. ¡Una colección que te va a conquistar!

Publicidad