Lifestyle

14 tendencias para las novias 2020

Las tendencias clave para las novias del próximo año desde Valmont Bridal Week 2020

Las tendencias clave para las novias del próximo año desde Valmont Bridal Week 2020

Publicidad

¡Futuras novias! Ya tenemos las tendencias 2020. La ciudad de Barcelona, un año más, se viste de blanco para dar la bienvenida a la semana de la moda nupcial: Valmont Bridal Week 2020. Es la semana más esperada del sector y , a la vez, la más esperada para muchas de las novias “to be” . Las ganas de descubrir las nuevas colecciones de los grandes diseñadores y firmas que participan en VBBW , nos crea esa sensación de nerviosismo e ilusión. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, el front row repleto de celebrities y de las personas más influyentes del mundo de la moda y del sector nupcial. Todos expectantes, a punto de descubrir los vestidos que serán los protagonistas del día más especial de muchas chicas. ¿Estáis preparadas para descubrirlos? 3 2 1.... ¡acción!

1. Flecos y plumas

En las colecciones de 2019 fueron todo un éxito y cada vez son más las novias que se atreven a adornar sus vestidos con ellos. El año 2020 no quiere perderse los flecos y las plumas, así que vuelven para esta temporada. Los flecos dan mucho juego ya sea para fotos o para bailar y las plumas dan un toque glam al vestido. Las dos opciones serán un súper acierto.

2. “Shine Bright Like a Diamond”

Publicidad

Como bien dijo Rihanna en uno de sus exitosos temas “Shine Bright Like a Diamond”, esta temporada podrás brillar como diamantes. Es otra de las apuestas de los diseñadores y es que... el vestido de novia es una joya, muchas querrán que brille como un si de un diamante se tratase.

3. Volumen

Publicidad

Los volúmenes son una tendencia que ha llegado pisando fuerte y no podían faltar en la moda nupcial. Los hemos visto en mangas, faldas,lazos XXL... Los volúmenes tienen algo muy positivo y es que, gracias a ellos, podemos jugar con el efecto visual de nuestra propia silueta, por ejemplo: si tenemos hombros estrechos y caderas un poco más anchas, llevar unas mangas con volumen nos da el equilibrio que buscamos para conseguir el efecto cuerpo reloj de arena.

4. Cortos

Para aquellas novias atrevidas que desean enseñar piernas o que prefieren un vestido corto para la hora del baile ¡están de suerte! En la semana de la moda nupcial vimos muchos diseñadores que apostaron por los vestidos cortos y... ¡eran una pasada! Además, si tenemos algún evento importante también podremos llevarlo.

5. Pantalón

Hay novias que aún no se atreven a llevar pantalón por diferentes motivos, uno de ellos, por miedo a no seguir la tradición. Los diseñadores te están lanzando señales y te dicen que si no te ves con un vestido y eres más tú llevando pantalón, no lo dudes porque, además, son tendencia ¡será un acierto seguro! Una novia que lleve pantalón puede ser igual e incluso más elegante que una novia con vestido. Sé fiel a ti misma, si quieres llevar pantalón, es tu momento ¡Llévalo!

6. Color

Publicidad

Muchos diseñadores vuelven a apostar por acompañar al blanco con algún color como , por ejemplo, el negro. Pero... esta vez también hemos visto vestidos de color rosa, negro o azul marino. Esta opción es para las novias más atrevidas.

7. Marcar la silueta

Las curvas están de moda y los diseñadores apuestan por marcar la cintura con vestidos ajustados o corte princesa. Para marcar la figura, veréis vestidos con cinturón para acentuarla o muy ajustados.

8. Transparencias

Las transparencias y falsas transparencias también vuelven. A las novias les encanta jugar con las mezclas de tejidos e incluir en alguna parte del vestido, por ejemplo, un tul donde se deje ver la piel. La mayoría apuestan por las transparencias es en mangas, espaldas y escotes. Para las más atrevidas hay falsas transparencias, los diseñadores usan una telas del color de tu piel para crear una falsa piel y sobre ella trabajan la transparencia.

9. Lazos

Los vestidos con lazos nos dejaron enamoradas en 2019 y para 2020 vuelven con fuerza. Este toque toque tan lady y parisino, quiere repetir este año y los veremos vestidos de diferentes formas: lazos XXL adornando el vestido por detrás, una sutil lazada en los puños de las mangas, en cuellos... Si quieres darle un toque elegante a tu vestido, apuesta por el lazo.

10. Zapatos blancos

Este año, los zapatos blancos son tendencia y para novia no podía ser menos. Parece extraño que sea tendencia unos zapatos blancos hablando de una novia. Sobretodo estos dos últimos años atrás, hemos estado viendo muchas novias que han apostado por incorporar color a su look nupcial a través de los zapatos. Pues bien, en esta nueva edición de VBBW, se ha apostado por el blanco así que... Coged nota chicas, dejad el color a un lado porque el blanco vuelve a estar de moda para tus pies.

11. Capas

Las capas, otras de las tendencias que vuelven, para bodas de invierno es el acompañante perfecto para tu vestido. También hemos visto capas transparentes para épocas del año más calurosas.

12. Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros también vinieron pisando fuerte para quedarse, para aquellas novias que quieren dar un aspecto relajado y sencillo, es una opción perfecta.

13. Vestidos de dos piezas

Son comodísimos y nos da mucho juego, además después de la boda podemos volver a usarlo combinándolo con otra cosa. No tendrás un vestido para un día solamente ¿No os parece súper buena idea?

14. Bolsillos

Los bolsillos dan un toque desenfadado pero a la vez elegante. Los vestidos con bolsillos me fascinan y me parece muy acertado que los diseñadores hayan apostado por ellos este año también.