David Delfín diseña el nuevo logo de la campaña Compartir Momentos, para la prevención del VIH

La iniciativa, desarrollada por Janssen en colaboración con CESIDA, pretende informar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual a jóvenes entre 18 y 35 años

Logo diseñado por David Delfin
Logo diseñado por David Delfin

La campaña #compartirmomentos inició su camino hace casi un año y durante todo este tiempo ha estado presente en diferentes festivales del Orgullo Gay.

El diseñador David Delfín, tras haber sido operado de tres tumores cerebrales, ha presentado esta mañana a las 11:00 h. el logotipo que ha diseñado en exclusiva para la campaña de concienciación y prevención del VIH #compartirmomentos.

Janssen, en colaboración con CESIDA, ha puesto en marcha esta campaña dirigida, fundamentalmente, a jóvenes de entre 18 y 35 años para volver a poner de relieve la información básica en materia de prevención de las enfermedades de transmisión sexual. David Delfín ha querido apoyar esta iniciativa diseñando un logo que pueda convertirse en icono tanto de la campaña como de la prevención y concienciación frente al VIH.

“Es nuestra obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para informar a la gente. Creo en esta campaña y creo que es muy necesaria. Está en nuestras manos concienciar a la sociedad sobre el VIH”, ha asegurado el diseñador.

La campaña #compartirmomentos inició su camino hace casi un año y durante todo este tiempo ha estado presente en festivales de música, ferias y celebraciones del Orgullo Gay. Además tiene previsto continuar el contacto con los jóvenes a través de una gira por las universidades del país y culminar el año con una gala concierto para celebrar el primer aniversario de la campaña y el Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Su plataforma principal es su página web www.compartirmomentos.es que se ha convertido en una agenda de eventos de carácter cultural, deportivo y de ocio en general, que al mismo tiempo, contiene información sobre el VIH y pone de relieve la importancia de la prevención.

Además cuenta con un canal de Facebook (https://www.facebook.com/compartirmomentos) con casi 13.000 seguidores donde también se pueden informar de todas las actividades.