Lifestyle

Dior se va de crucero

Con unas vistas impresionantes de la Costa Azul y el brillo espacial de la famosa «burbuja inmobiliaria» como telón de fondo, Dior presentó su nueva colección Crucero 2016 el lunes por la noche.

Publicidad

La casa de moda no decepcionó y subió a la pasarela una colección en la que combinó lo abstracto con lo tradicional, con modelos llenos de colores vivos y diseños asimétricos.

Este año, Dior ha seleccionado para el pase el Palais Bulles, propiedad de la diseñadora de moda Pierre Cardin, ubicado en la cima de las montaña junto a Cannes, que el miércoles acoge el famoso festival de cine.

Las estrellas del celuloide no dudaron en lucir todo su esplendor en el desfule de Dior. Así, se pudo ver a Marion Cotillard, Zoe Kravitz, Teresa Palmer y Dakota Fanning. Cardin se unió a ellos en el show íntimo, que tuvo lugar en uno de los espacios al aire libre de su mansión.

El director creativo de Dior, Raf Simons, explicó que la colección se inspiró en la Costa Azul y que algunos de los vestidos reflejan los tonos azules y verdes brillantes del océano. Hubo moda moda para un día de playa informal y para eventos más formales, así como algunos vestido para ocasiones muy especíales.

Publicidad