El calzado favorito de las 'royals' tiene sabor español

Meghan Markle ha sido la última en apuntarse.

Meghan Markle ha sido la última en apuntarse.

Ya no hay duda. Meghan Markle ha sido la última en lucir este amor por el calzado español de las royals europeas que llevamos viendo todo el verano. Y si lo dice Meghan es que ya no hay vuelta atrás. Y es que las discretas y fabulosas alpargatas negras que Meghan llevaba en su viaje a África son 100% ’made in Spain’. Pertenecen a la firma catalana Castañer, empresa que tiene sede en Bañolas (Girona) y que ya se ha convertido en una de las firmas predilectas tanto de Meghan como de Kate Middleton, o de la Reina Letizia.

Kate siempre ha sido fan de este tipo de calzado, pues al recordar su primera visita a la India, comprobamos que ya entonces apostó por unas cuñas de esparto de la firma asequible Monson en nude. Kate se decantó por ellas de nuevo en una fiesta para niños celebrada en el palacio de Buckingham. ¿Habrá sido una recomendación entre cuñadas?

Para visitar la playa de Bondi en aquel viaje Sídney junto al príncipe Harry, Meghan ya eligió las cuñas modelo Carina de Castañer, que tan solo cuestan 90 €.

¿Ya sabes que calzado lucirás el próximo verano?