Moda
Los 'outfits' más dulces son rosas
El rosa es el color que destacará entre el resto las siguientes temporadas
El rosa es el color que destacará entre el resto las siguientes temporadas
El color rosa ha llegado pisando fuerte. Lo pudimos ver en la alfombra roja de la gala de Los Óscar y en los Street Style de las semanas de la moda en febrero. Las tonalidades que más se han visto hasta el momento son el rosa palo y el rosa chicle. Seguramente, en muy poco tiempo el rosa terminará conquistando nuestros corazones y se convertirá en un color esencial en tu fondo de armario.
La feminidad y la dulzura están de moda y el rosa es un color que transmite exactamente eso. Vestirnos de rosa podría considerarse una declaración de amor que puede ir dirigida a quién deseemos incluyendo nosotras mismas. De hecho, ya son muchas las novias que están sustituyendo el tradicional vestido blanco por uno de color rosa pastel.
El romanticismo es tendencia y así se pudo comprobar en el desfile en París de la colección Otoño Invierno 2019/2020 de Valentino: el color rosa aplicado en telas muy dulces y vaporosas como el tul o en plumas creando así vestidos de estilo lady es una de las mezclas más acertadas de la temporada.
En cuanto a la combinación con otros colores se podría decir que dependiendo de con que color decidamos combinarlo la impresión que daremos será distinta.
Por ejemplo, si se combina el rosa con el negro el estilismo continuará siendo romántico y femenino, pero con un punto de fuerza y sobriedad.
Si optamos por dorados o plateados se le añade un toque chic y glamuroso al outfit. Y si lo combinamos con rojo, por mucho que nuestras abuelas continúen repitiendo aquello de “rosa y rojo puñetazo en el ojo”, conseguiremos un lookexcéntrico, moderno y estiloso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar