• Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano
    /

    @anamoyacalzado

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano

MÓ Eyewear de Multiópticas, Lobster o Dior tienen las gafas que querrás los próximos meses

Desde MÓ Eyewear de Multiópticas hasta el modelo Andy de Lobster, las gafas de sol que arrasarán este verano están incluidas en esta lista. El sol, la playa y los planes veraniegos son la excusa perfecta para decidirnos a comprar unas gafas de sol nuevas, y, la decisión puede llegar a ser complicada y generarnos dudas como cuál es el modelo correcto para la forma de nuestra cara o cuales son más cómodas para colocarnos sobre el pelo. Por eso, aquí tenemos la lista definitiva para que puedas elegir la gafa que vaya más contigo.

Louis Vuitton

La famosa firma también se ha sumado a la innovación creando un arriesgado modelo de gafa que podría convertirse en la super estrella del verano. “Bohemian Vuittony Square” está inspirada en la flor Monogram por lo que la han bautizado como la “máscara vuittony”.

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano

Lobster

La firma española de lentes de sol ofrece un modelo moderno y actual como es Andy. Con montura entre transparente y de color es perfecta para las más atrevidas. Su concepto es “simplicidad radical”, con lo que apuestan por ofrecer gafas graduadas y sol a un precio muy competitivo y con diseño made in Barcelona.

Una de las ventajas de Lobster es la experiencia de compra, un proceso online en el que puedes elegir el modelo, enviar tu graduación (o pasarte por una de las tiendas de Barcelona o Valencia), y te las envían a casa ya graduadas y con total garantía.

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano

Valentino

Valentino nos ofrece estas gafas de sol redondas de metal con cristales en color verde caqui perfectas para las que tengan que quedarse en la ciudad durante el verano.

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano

Dior

Dior ofrece estas sofisticadas gafas de sol ideales para mujeres elegantes a la par que atrevidas. El modelo Dior stellaire tiene la montura dorada y los cristales son polarizados. El color del cristal se encuentra disponible tanto en azul, como en fucsia y negro.

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano

Jellyfish de Multiópticas

¡Las gafas de color del verano que han enamorado a Instagram! Jellyfish es el nombre de la nueva colección cápsula de gafas de sol de Multiópticas de la que es embajadora Laura Escanes. Inspiradas en el medio acuático y en las medusas en concreto, las 5 coloridas gafas tienen un diseño único. La marca decidió contar con la influencer por su fuerte personalidad, por ser bella tanto por dentro como por fuera y por ser una mujer luchadora. Pero no solo Laura Escanes ha sucumbido a estas gafas, si no todas las instagramers de nuestro país.

Las gafas sol que triunfan en Instagram para este verano