• 1

La moda asturiana nominada a un premio nacional

La diseñadora Majoesló es una de las elegidas a este premio por su proyecto y experiencia profesional.

  • La diseñadora Majoesló es una de las elegidas a este premio por su proyecto y experiencia profesional.
    La diseñadora Majoesló es una de las elegidas a este premio por su proyecto y experiencia profesional.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de agosto de 2018. 20:57h

Comentada
Ana Fernández.  Madrid. 1/8/2018

María José Escobedo López (Majoesló) es una diseñadora asturiana que ha dedicado su vida a la industria de la moda. Ella misma la define como una cuestión de estilo más que de talla. Su emprendimiento, Majoesló Boutique, ha sido preseleccionado por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) para obtener el Premio Nacional a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo).

«Es un gran honor estar nominada a este importante premio, por todo lo que significa para mí tanto a nivel personal como profesional. Supone un reconocimiento a mi trabajo y un gran estímulo positivo a la capacidad de emprendimiento que todos llevamos dentro», asegura Mara.

La moda asturiana nominada a un premio nacional

Majoesló Boutique fue fundada en Oviedo y mezcla, en el diseño de sus prendas, aspectos como la funcionalidad y la belleza en prendas de cortes rectos y líneas puras; además, facilita que el cliente proyecte una mejor imagen en su día a día o para ocasiones especiales.

«Nos dirigimos a todas aquellas mujeres que quieran sentirse maravillosas, luciendo diseños que se adaptan a ellas perfectamente, independientemente de su talla o su edad», afirma Mara. La diseñadora deja en claro que su intención es abrirse también al público masculino. Además, mira también a un futuro sostenible en el mundo de la moda en el que se respeten los derechos y condiciones de los trabajadores.

Últimas noticias