Los mejor vestidos de la alfombra roja de los BAFTA 2019

Repasa los mejores 'looks' que nos ha dejado la alfombra roja de los premios BAFTA 2019

Repasa los mejores 'looks' que nos ha dejado la alfombra roja de los premios BAFTA 2019

Los BAFTA 2019 ofrecieron anoche una velada para celebrar el cine británico. Muchos fueron los personajes públicos que cruzaron la alfombra roja luciendo sus mejores galas. Hubo quienes se decantaron por el riesgo y otros que optaron por llamar menos la atención. Algunos de los más acertados a la hora de elegir el look perfecto fueron estos.

Kate Middleton

La mujer del príncipe Guillermo apostó por la sencillez con un vestido largo y blanco de estilo nupcial firmado por Alexander Mcqueen acompañado de unos emblemáticos pendientes de la colección de la princesa Diana.

Margot Robbie

La actriz, que estaba nominada a actriz de reparto, eligió un llamativo vestido con una falda de tul negro y con aplicaciones en las mangas del mismo tul de la firma Channel alta costura Primavera Verano 2019. Un gran acierto que destacaba su elegancia y sofisticación.

Lily Collins

Lily confió en que arriesgar es ganar y se enfundó en un vestido azul Klein de Givenchy con una falda de volumen hasta las rodillas cayendo en cortina hasta el suelo. Además, lució una nueva tendencia: el vestido con chaqueta de corte masculino, que le daba un toque muy original al look.

Bradley Cooper

El actor fue uno de los hombres mejor vestidos de la gala. Sencillo con un esmoquin negro con pajarita.

Irina Shayk

La única persona a la que el esmoquin le favorecía más que a Bradley Cooper fue su pareja Irina Shayk. La modelo escogió una chaqueta oversize con la que lucía un elegante escote combinada con unas sandalias con pedrería que le daban un toque de brillo al outfit.

Cate Blanchett

La interprete eligió al diseñador Christopher Kane para la noche del cine. Un vestido largo con piedras de colores en el escote que lucía genial con su nuevo color de pelo marrón chocolate.