LIFESTYLE D. Hoy
  • Los mejores estilismos de la tercera jornada del Festival de Cannes
    /

    GTRES/ Joel C Ryan

Los mejores estilismos de la tercera jornada del Festival de Cannes

Bella Hadid, Priyanka Chopra o Sara Sampaio han destacado en el tercer día de ‘red carpet’ de Cannes

El Festival de cine de Cannes ha vuelto a deleitarnos con estilismos de primera en su tercera jornada. Actrices y modelos asistieron ayer a la alfombra roja para la presentación de la película Rocketman. Estos son los que más han destacado de toda la velada.

Bella Hadid

La modelo del momento eligió este vestido con escote asimétrico de tul transparente blanco. Una elección elegante y sofisticada perfecta para esta clase de eventos. El hecho de que solo añadiese al look unos pendientes y un recogido simple hace que este vestido de Dior se lleve todo el protagonismo que se merece.

Outfit Festival de Cannes

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana se ha decantado por un diseño de Etro compuesto de un bustier de terciopelo y una larga cola de color amarillo con estampado floral muy llamativa. El peinado escogido: melena suelta con medio recogido le da un aire juvenil que rebaja perfectamente la potencia del vestido.

Outfit Festival de Cannes

Sara Sampaio

Un dos piezas plateado formado de unos pantalones y una torera con cola ha sido el estilismo que Sara Sampaio ha escogido para el tercer día de Cannes. Firmado por Rami Kadi, el diseño es futurista y arriesgado pero a la vez un look perfecto.

Outfit Festival de Cannes

Priyanka Chopra

La actriz ha escogido un vestido con cola de Dundas que destaca por estar cubierto de pedrería desde el escote hasta abajo. El color, un degradado negro y rosa favorecía mucho el color de piel de Priyanka que también lució joyas de Chopard.

Outfit Festival de Cannes

Izabel Goulart

Al igual que Sara Sampaio, la modelo Izabel Goulart quiso apuntarse a los dos piezas plateados. En este caso el pantalón destacaba por abrirse desde el comienzo de la pierna y el top de manga larga por la asimetría de que dejaba entrever la cadera por un lado y por el otro no.

Outfit Festival de Cannes