• Los mejores y los peores ‘looks’ de la inauguración del Festival de Cannes

Los mejores y los peores ‘looks’ de la inauguración del Festival de Cannes

Las ‘celebrities’ han pisado la alfombra roja de Cannes para celebrar el cine

La 72º edición del Festival de Cannes se inauguró ayer contando con la presencia de actrices y actores de primera, modelos y artistas. En las siguientes líneas repasamos los estilismos más acertados y los que consideramos que han sido un error garrafal en un evento tan distinguido como este.

Selena Gomez

La actriz Selena Gomez ha reaparecido públicamente tras un tiempo de desconexión para presentar su nueva película en el Festival. El outfit escogido ha sido un elegante dos piezas de Louis Vuitton con top en forma de corpiño y gargantilla de Bulgari. Sencilla y deslumbrante como siempre.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes

Romee Strijd

Romee Strijd se decantó por un ideal vestido de encaje con transparencias y un escote en V muy pronunciado que resaltaba su cuerpo de escándalo. Lo quiso combinar con unas sencillas sandalias y unos pendientes también muy poco llamativos. Un acierto al cien por cien.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes

Eva Longoria

Podríamos decir que no fue la mejor noche de Eva Longoria , y es que, el vestido escogido para la inauguración no termina de convencernos para nada. Una mezcla entre lentejuelas y tela de raso todo en color rosa a la que no hay por donde verle en sentido. Un gran error.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes

Angèle

Otra que no estuvo acertada fue la cantante belga Angèle. Con un vestido negro que parecía estar mal planchado y con detalles de pedrería que más bien recordaban a los apliques de un disfraz de niña, Angèle consiguió llamar la atención de los demás pero en un mal sentido.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes

Alessandra Ambrossio

La top model estuvo radiante con este precioso y etéreo vestido que confunde entre el blanco y el rosa palo. Como buen ángel de Victoria´s Secret que ha sido siempre, desfiló por la alfombra con todo su poderío y dejó sin palabras a todos los asistentes.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes

Farhana bodi

Farhana Bodi podría considerarse la peor vestida de la noche. Su elección fue un vestido con can can, brillantes, plumas y lentejuelas que más que deslumbrar cegaba a todo el que se le acercase.

Mejores y peores ‘looks’ de Cannes