Moda

Los peores estilismos de la Gala MET 2019

Los 'outfits' menos acertados de la ‘red carpet’ de la Gala del Met

Los 'outfits' menos acertados de la ‘red carpet’ de la Gala del Met

Algunos de los asistentes a la Gala del Met anoche en Nueva York se tomaron demasiado al pie de la letra la temática de moda camp escogida y terminaron pasándose la línea de la extravagancia o eligiendo estilismos que no dicen ni transmiten nada. Estos son algunos de los grandes errores de la noche de ayer.

Lena Dunham y Jemima Kirke, protagonistas de la serie Girls, no estuvieron acertadas con sus looks. Dos mini vestidos con mensaje, guantes de látex y accesorios de colores que no combinaban en absoluto con los zapatos. La pareja hizo mal al escoger este estilismo conjunto y se merecen encabezar esta lista.

La socialité Kim Kardashian se vistió como si hubiese caminado unas horas bajo la lluvia sin paraguas... Un vestido color carne excesivamente apretado del que colgaban pequeñas perlas transparentes que simulaban ser gotas de agua. Ni extravagante ni elegante, más bien podría considerarse vulgar y feo.

Dakota Johnson hizo un mal tándem con Gucci. El vestido de la firma que lució la actriz no terminaba de convencer: Morado, largo y brillante con un corazón en el pecho que lloraba lágrimas de sangre por gran parte de la falda del vestido y tiara plateada. Nada que aportar y poco llamativo. Es un no.

Katy Perry fue el claro ejemplo de alguien que se tomó tan en serio la temática del evento que terminó perdiendo el control. Vestida de candelabro gigante la cantante atravesó la alfombra del museo como si del castillo de la Bella y la Bestia se tratara.

La tenista Serena Williams se plantó un vestido amarillo chillón con flores bordadas en rosa. Hasta aquí podríamos decir que es un estilismo pasable: ni digno de estar entre los mejores ni de entrar en la lista de los peores. El problema fue la elección del calzado escogido. Unas sneakers que no vienen a cuento en una gala de este estilo.