Influencers
María Pombo ha metido en su maleta de vacaciones a Cantabria el vestido de punto calado pointelle más bonito de Zara
Y además, en un azul que resalta el bronceado.
Mientras nosotras seguimos trabajando sin descanso, y sobreviviendo a los 40 grados en Madrid, María Pombo se ha ido a su casa de Cantabria a disfrutar del verano con su familia y amigos. La 'influencer' ha soñado desde pequeña con tener un hogar en su amada tierra, y ahora 'Casa Vaca' ya es una realidad, y no puede ser más bonita. Una construcción típica de la zona, con jardín, porche y piscina. Una vivienda en la que el color está presente en las contraventanas y otros detalles de la carpintería exterior y de la pérgola que da sombra a las sobremesas. Con unas vistas privilegiadas al entorno abierto, la nueva casa de María Pombo cuenta hasta con un pequeño huerto, y una decoración que parece sacada de las casitas de muñecas. Por eso, María Pombo se ha ido a disfrutarla estos días junto a sus amigos, entre ellos, María García de Jaime y Tomás Páramo. A través de la ventana que queda detrás de la influencer y empresaria se ve la cocina con comedor que te mostramos a continuación. Estos grandes ventanales se repiten en toda la fachada y es una de las características que Pombo ha expresado que más le gusta. Llenan el interior de luz y conectan con la naturaleza.
Y además de mostrarnos su casa de película, nos está enseñando los looks que ha metido en su maleta de vacaciones al norte como este vestido de punto de Zara. No tenemos dudas, y sí muchas pruebas y conocimientos de que este vestido de punto midi calado en pointelle de Zara es el más bonito y especial de todo Zara, de todo Inditex y seguramente de casi toda la competencia. El pointelle es un patrón de tejido de punto con pequeños orificios con diseño repetido similar al encaje. Es un punto fino con pequeños espacios abiertos, rayas sutiles y efectos florales. Es exactamente lo que se logra en este vestido de punto fino de Zara, que hace un efecto encaje calado, que siempre favorece y más en ese color azul que resalta el bronceado.
Vestido de punto pointelle, de Zara (49,95 euros)
Un vestido de escote pico y manga larga con tejido en punto con aberturas y flor crochet en cintura que María Pombo ha lucido en la playa encima del bikini.
✕
Accede a tu cuenta para comentar