Paula Ordovás elige los pantalones de Zara que prometen solucionar tus próximos 'looks'

Anchos y de estilo masculino, lo tienen todo.

Anchos y de estilo masculino, lo tienen todo.

Nunca antes habíamos querido tanto (y tan fuerte) unos pantalones, pero Paula Ordovás lo ha conseguido. Con la ayuda de Amancio Ortega, claro. La influencer nos ha dejado a través de su perfil de Instagram su última elección para caminar por las calles de Nueva York y ha sido verla y caer rendidas rápidamente ante ella.

Se trata de un estilismo en tonos tierra en el que, con permiso de la camisa estampada o el abrigo largo de paño, la pieza estrella han sido los pantalones por los que ha optado, un diseño de Zara de estilo palazzo y un toque masculino del que no podemos quitar los ojos de encima.

De tiro alto, con ligeras pinzas en la parte delantera, pernera ancha y un especial tono estado, este modelo del gigante low cost todavía está disponible en la web por 49.95 euros, aunque por poco tiempo, tan solo queda la talla XL. El éxito está siendo total.

Puede resultar algo atrevido, sobre todo si estamos acostumbradas a aquellos pantalones más ajustados, sin embargo, elegirlos y sumarle unas buenas botas con ligero tacón o incluso unos stilettos, puede dar lugar a un look de infarto, tanto para el día como para la noche.

¡No los puedes dejar escapar!