Las peor vestidas de los Óscar 2019

Repasamos los 'looks' menos acertados de la alfombra roja

Repasamos los 'looks' menos acertados de la alfombra roja

Mientras que algunas celebrities han triunfado con los estilismos escogidos para la gran noche del cine, otras no han estado tan acertadas en su decisión. Recopilamos los errores más garrafales de la alfombra roja de los Óscar celebrados anoche.

Lucy Boynton eligió este vestido de Rodarte en color lila. El diseño y la forma no ayudaban absolutamente nada a realzar su figura y el color con los detalles en negro en contraste con su pálida piel recordaban al Conde Drácula.

Otra que no ha estado acertada con su vestido ha sido sin duda Linda Cardellini. Lo mires por donde lo mires el vestido de la actriz firmado por Shiaparelli es excesivo y exagerado. Demasiada pomposidad y demasiado fucsia. Además el detalle del lazo a modo de cinturón puede considerarse horripilante.

Por un caramelo gigante es por lo que podríamos haber confundido a Laura Marano ayer en la gala. Su vestido de Celia Kritharioti lleno de volumen en color rosa palo y amarillo chillón no había por donde cogerlo. Con el maxi lazo de la parte trasera y el clutch en azul turquesa se ha convertido en el blanco de todos los 'memes' de Internet.

A la protagonista de la exitosa serie ‘New Girl' , Zoey Deschanel, parece que tampoco le acompañó la suerte ayer. Y es que, su elección fue un vestido bicolor en negro y rojo demasiado sencillo que no le sentaba precisamente como un guante.

A Ruth E. Carter, que se llevó un galardón a mejor diseño de vestuario, no le entregaríamos jamás un premio por su outfit ayer en la alfombra roja. Un traje de estilo medieval acompañado de joyas excesivas que hacía que pareciese que la estilista acabase de viajar en el tiempo y hubiese aparecido en Los Oscar por casualidad.