Lifestyle

Save the date

Los complementos redondean, definen y realzan cualquier estilismo

Los complementos redondean, definen y realzan cualquier estilismo

Pelos XL. Los complementos redondean, definen y realzan cualquier estilismo. En la época más festiva del año, El Corte Inglés le propone los accesorios clave que combinarán con los distintos estilismos navideños, ya sean más formales o relajados.

¿Conjuntada yo? Olvídese de las joyas sueltas y diferentes entre sí, porque la moda dicta justo todo lo contrario: vuelven los conjuntos joyeros que mantienen una misma armonía. ¿Caprichos de la industria?

Sí al metalizado. En los accesorios es donde los tonos dorados y plateados adquieren su máximo esplendor. Una opción elegante para añadir un destello brillante a su atuendo festivo

Mitones extrasuaves. Los mitones de pelos y texturas en relieve se convierten en una alternativa ‘trendy’ para aquellas que necesitan abrigarse las manos, pero no quieren renunciar al placer de poder tocar los objetos con los dedos.

¡Y punto! Las diademas de punto, las cintas de terciopelo o, para las más sofisticadas, los turbantes son un buen complemento para adornar la cabeza más allá de protegerla del frío. El plus: ¿por qué no prueba combinarlo con la bufanda?

Tonos complementarios. Juegue a la experimentación con los accesorios: colores contrastados, texturas que se entremezclan y detalles que llaman la atención. Para equilibrar el efecto, elija un outfit neutro si no quiere parecer un árbol de Navidad.

Producción: pequeñas GRANDES cosas

Fotografía: Juanjo Molina

Estilismo: José Lupa

Maquillaje y peluquería: Javier Vergara

Modelo: Cornelia Tat de Bow Models