Confirmado: el sombrero de ala ancha será el rival del ‘bucket hat’ esta temporada

Palabra de las que más saben de moda.

Palabra de las que más saben de moda.

Si durante estos últimos meses el llamado bucket hat o gorro de pescador se ha situado de forma inesperada como el complemento más destacado del armario de celebrities y prescriptoras de estilo de todo el mundo, ahora ha sido otro sombrero, que poco o nada tiene que ver con él, el que ha comenzado a despuntar en las calles dispuesto a complicarle el reinado del otoño. Hablamos de los sombreros de ala ancha.

De inspiración setentera, se trata de una de las versiones más elegantes y sofisticadas de este tipo de complementos. Es decantarte por ellos y aportar glamour a cualquier opción, por muy sencilla que esta sea. A pesar de que podemos encontrarlos de diferentes materiales y colores, son los sombreros de ala ancha de fieltro en tonos tierra o en los clásicos negros y grises los más populares entre las que más saben de moda.

Es el caso de Dulceida que no ha dudado en decantarse por este tipo de accesorio para dotar de estilo a su último look, un traje a rayas en tono negro y blanco. El resultado no podía ser mejor. Alexandra Pereira, Raquel Reitx o Alicia Alameda, son otras influencers que también han caído rendidas a este complemento tan especial. Y tú, ¿te atreverías con este tipo de sombreros XL?