Naomi Campbell sorprende con una imagen sin peluca ni extensiones

La modelo ha sido alabada por su naturalidad y valentía

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Naomi Campbell sigue siendo a sus 48 años un icono de la moda. La top model más representativa de los años 90 ha sido portada de revistas de moda, ha revolucionado el mundo de la costura y ha roto moldes a lo largo de su vida.

Naomi Campbell sigue siendo a sus 48 años un icono de la moda. La top model más representativa de los años 90 ha sido portada de revistas de moda, ha revolucionado el mundo de la costura y ha roto moldes a lo largo de su vida. Su larga melena morena ha sido una de sus señas de identidad en los últimos años. Sin embargo, ahora ha decidido dar un paso al frente y mostrarse al natural, sin extensiones ni pelucas, e una imagen que ha sido muy alabada por sus seguidores, que han destacado si valentía y naturalidad. La modelo británica acompañó la imagen de Instagram con el mensaje: "Desnúdate por completo". En ella, se puede ver a una Naomi Campbell casi desconocida, con un peinado a base de trenzas de raíz, que dejan al descubierto la fragilidad de su pelo y su amplia frente, víctima del paso de los años.

La imagena, publicada hace tres días, ha recibido cerca de 200.000 "me gusta"en el perfil oficial de la modelo británica.