Paula Echevarría y Miguel Torres: «Sí, quiero» en 2019

Una de sus amigas desvela que, cuando el futbolista pueda dejar el Málaga y venirse a vivir a Madrid, se casarán. «Será un hecho tras el verano», dice

Paula y Miguel, este verano en el concierto de Luis Miguel
Paula y Miguel, este verano en el concierto de Luis Miguel

Ya hablan de boda. Por mucho que Paula Echevarría se empeñe en negarlo, en su mente ya cabe un enlace por lo civil con su actual pareja, Miguel Torres.

Ya hablan de boda. Por mucho que Paula Echevarría se empeñe en negarlo, en su mente ya cabe un enlace por lo civil con su actual pareja, Miguel Torres. Nos lo desvela una de sus amigas, que la ve «más ilusionada y feliz que nunca. Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal. Cuando se le pregunta si se casará en 2019 con Miguel sonríe y no da un no por respuesta. Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid esa boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo. Pero los reencuentros amainan las crisis. Hace poco pasaron una y, ya ves, esta misma semana les hemos visto juntos y felices en Asturias. Y como su hija, Daniella, pasará con su padre el fin de año, su madre y Miguel darán la bienvenida a 2019 solos». El futuro más cercano pasa además, por el cambio de su domicilio. Echevarría y su hija abandonarán definitivamente el chalet que fue hogar conyugal durante su matrimonio con David para estrenar la casa que se está construyendo desde hace unos meses en la misma zona.

Miguel ya conoce a la familia de su novia. De hecho, estuvo visitándoles esta misma semana en Candás, lugar de residencia de los Echevarría. Era la primera vez que el deportista se acercaba a la tierra de su chica y aprovecharon el viaje para hacer turismo en otros puntos de esa Comunidad, como Gijón. En Instagram se pueden ver fotos de la mediática pareja junto a la hermana y el cuñado de la artista. Con David no había tanta sintonía familiar.

La Nochebuena la pasó la actriz con su familia y días antes celebró una cena con sus mejores amigas. Por su parte, Torres estuvo en Málaga porque tenía entrenamiento con su equipo. Cuando conocimos esta relación sentimental en algunos medios de comunicación saltaron las alarmas por el extenso curriculum amoroso del futbolista. Entre sus conquistas femeninas se dice que están la mismísima Ana Obregón, Patricia Conde, Mónica Hoyos, Techi, Yola Berrocal, María Plaza... A Miguel le gustaron siempre las mujeres mediáticas, a excepción de la que fue su esposa, María Plaza. El mismo Alessandro Lecquio, ligón por excelencia en el pasado, ya avisó irónicamente a Paula al inicio de su noviazgo con Torres: «Este hombre ha tenido más conquistas que yo». Pero la actriz, al ver que su relación con Miguel se afianzaba dejó atrás los fantasmas del pasado para centrarse de pleno en el presente y el futuro junto al hombre al que quiere.