Barcelona, ciudad de moda

Detalle de la tienda de Passage Barcelona
Detalle de la tienda de Passage Barcelona

Barcelona es tendencia y, en cuanto a moda, una de las rutas más visitadas por los turistas. Entre las citas obligadas, encontramos el Hotel Majestic, un clásico renovado y uno de los puntos de encuentro, dada su ubicación. Está en plena milla de oro del Paseo de Gracia, rodeado de grandes firmas internacionales. El Murmuri es otro de los hoteles boutique tendencia. Decorado con un gusto exquisito que mezcla lo moderno con lo clásico, lo convierte en un hotel contemporáneo y actual. El restaurante El Passatge del Murmuri de Barcelona, en la rambla de Cataluña, forma parte de uno de sus encantos.

Santa Eulalia es un referente en toda Europa. La selección que tienen de firmas internacionales y nacionales está cuidada al máximo.

Liujo se trata de una de las firmas de jeans más emblemáticas. Sus vaqueros «push up» moldean la figura femenina aportándole un punto sexy. Su tienda en el Paseo de Gracia 51 es un espacio limpio en formas, elegante y actual. Señas de identidad de esta firma.

Pero si lo que buscáis es algo diferente, el lugar es Passage Barcelona en Abat Samsó 7. Su ubicación está fuera de la ruta de las tiendas, aunque merece la pena visitar su galería de arte. De hecho, Barcelona es arte, diseño, gastronomía y una variedad de tendencias que hacen que esté de moda sin necesidad de entrar en debates de banderas.