Nos vemos en el desfile de Custo

Custo Dalmau y Fiona Ferrer

Ha caído la gran nevada en Nueva York y los gorros con pompones y las parkas se convierten en tendencia esta temporada. Las botas a lo mosquetero se han dejado ver en el «street style» que estos días más que nunca se respira en Manhattan con motivo de la semana de la moda.

Mañana Custo Barcelona desfilará de nuevo en los estudios Pier 59. Hace ya unas temporadas que la moda en Estados Unidos sufrió una revolución y cada diseñador opta por presentar sus colecciones en sitios diferentes, y, sobre todo, muy «cool» porque, queridos lectores, en esta vida es importante serlo, que no es lo mismo que ser «snob». Consiste principalmente en tener la mente más abierta, optar por la originalidad y no ser cuadriculado en la forma de pensar, actuar o vestirse.

Custo es «cool» y por eso me entiendo con él desde hace más de 15 años. Tiene un estilo marcado y la innovación en las prendas que diseña y produce, así como los materiales utilizados, están en continua evolución. La moda cambia a medida que avanza la tecnología y el concepto de «lo quiero y lo quiero ahora» es lo que demanda el consumidor. Además, los desfiles se pueden seguir en directo desde cualquier parte del planeta sin necesidad de estar invitado a su «front row». Os invito a ver el de Custo, mañana a las 15 horas, a través de mis redes sociales (twitter@fionaferrer y @fionawacu).