• 1

Seis ventajas de las rebajas online con un personal shopper

Cuando otros se van de rebajas por ti y seleccionan las prendas que te convertirán en toda una «trendsetter» este verano.

  • Rebajas online
    Rebajas online
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

29 de junio de 2018. 11:25h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 29/6/2018

ETIQUETAS

¡Ya están aquí las rebajas de verano! Aunque este año el calor se ha hecho esperar, las rebajas llegan para que nos cueste menos recuperar el tiempo perdido y para que las amantes de la moda podamos hacernos con las últimas tendencias al mejor precio.

Para las que disfrutamos de ir a la última, pero nos desesperan las aglomeraciones de shop-a-holics (adictas a las compras), las colas interminables y el calor sofocante del mes de julio, Lookiero es nuestro lugar de compras. Las usuarias de este servicio de personal shopper online podremos disfrutar de moda y buenos precios desde la comodidad de nuestras casas, ahorrándonos todos los contras de ir de tienda en tienda. Si pides tu Lookiero con fecha de llegada entre el 1 y el 31 de julio, recibirás descuentos de hasta el 30% en una selección de prendas y, también, lo mejor de la nueva temporada. Y es que comprar con un personal shopper online en época de rebajas tiene muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?

1. ¿Colas infinitas? ¡No, gracias!

Con este servicio, la ropa llega a tu casa para que te la pruebes, sin hacer interminables colas en plena tienda, y sin el agobio y la pérdida de tiempo que ello supone. Además, si una prenda no te encaja, es tan fácil como devolverla vía mensajería, sin moverte de tu casa ¡y sin coste adicional!

2. Siempre encontrarás tu talla

Uno de los grandes retos de comprar en rebajas es llegar antes que nadie y conseguir la ropa de tu talla. Con Lookiero ese problema no existe, porque cada prenda está seleccionada especialmente para ti tomando en cuenta tu figura, peso y estatura. Así que no solo te quedará bien, sino que nadie más tendrá un estilo como el tuyo.

3. Se acabó el «B*tch stole my look!»

Comprar en rebajas viene con el riesgo de que muchas chicas con gustos similares a los tuyos vayan tras el mismo bikini, falda o vestido y, si logras hacerte con tu prenda anhelada, puede que la veas por la calle en otra... ¡y al mismo tiempo que la usas tú! Para evitar el temido momento de preguntarte a quién le sienta mejor, a cada clienta de Lookiero se le asigna una Personal Shopper que escoge las prendas exclusivamente para ella, ninguna otra clienta recibirá el mismo mix de prendas de prendas tú.

Rebajas online
- Rebajas online

4. El día lo decides tú

Empiezan las rebajas, quieres tener tu día de shopping pero tu horario de trabajo, las vacaciones de verano y alguna que otra visita a la piscina no te lo permiten. ¡No te preocupes! El servicio de Lookiero se encarga de hacer las compras por ti, para que tú ocupes tu tiempo en lo que más importa y aún así disfrutes de comprar moda de calidad en rebajas.

5. El probador será tu casa

Los probadores siempre son incómodos, el espacio para probarte las prendas muy reducido y la luz no favorece, ni de lejos, como la de tu casa. No hay mejor lugar para probarse las nuevas adquisiciones tranquilamente, sin presión, con espacio y verse desde todas las perspectivas que enfrente del espejo de casa. Gracias a Lookiero podrás combinar las nuevas prendas seleccionadas por tu Personal Shopper con otras que ya tenías, crear distintos looks y escoger las prendas que mejor te encajan para lucir los outfits más top de la temporada.

6. Anticiparse a las nuevas tendencias es posible

Con tu Lookiero recibes una selección de cinco prendas entre las que se incluyen prendas de rebajas sobre las que se aplica un 30% de descuento, y prendas de nueva colección sobre las que se aplica un 25% si te quedas con todas. ¡Irás marcando tendencia con los looks más trendy del verano!

¿Te apuntas a las ventajas de las rebajas online con personal shopper?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs