Tiffany & Co. abrirá su primera tienda en El Corte Inglés el 3 de noviembre

Tiffany & Co
Tiffany & Co

La joyería Tiffany & Co abrirá el próximo 3 de noviembre su tercera tienda en España y la primera en El Corte Inglés, un espacio de 111 metros cuadrados ubicado en el centro de estos grandes almacenes en el Paseo de La Castellana de Madrid, informaron a EFE fuentes de la firma estadounidense.

La nueva tienda persigue acercar los productos de esta firma tanto a los clientes habituales de El Corte Inglés como a los turistas que podrán adquirir las colecciones de Tiffany, "entre las que se encuentran las gemas y diamantes más bellos del mundo o sus colecciones en plata y oro de estilo moderno", según las mismas fuentes.

La directora general de Tiffany & Co para España e Italia, Raffaella Banchero, señala en una nota que "la apertura de una nueva tienda en El Corte Inglés subraya la importancia del mercado español para nuestra marca e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca global, sinónimo de belleza y elegancia".

Tiffany abrió su primera tienda en España en 2008 en Madrid, a la que siguió en 2010 la apertura de un segundo establecimiento en Barcelona.

La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York y cuenta hoy con más de 290 tiendas y más de 12.000 empleados en todo el mundo.

Efe