Tendencias
Viaje al pasado
Con Bentley y Louis Vuitton. La automovilística británica nos transporta a los años 30 con un antiguo modelo de colección que se encuentra a la venta en el «show- room» londinense de William Medcalf, donde son especialistas en restaurar y preservar estas joyas «vintage» sobre ruedas. En concreto, este de la imagen y el que hoy nos ocupa es uno de los cien V8 que el fundador de la compañía, Walter Owen Bentley, produjo en 1931.
Además de conservar su motor original de ocho litros, este tesoro para los más exigentes coleccionistas de bólidos cuenta con un añadido que lo hace aún más especial si cabe: un juego de maletas de la «maison» francesa Louis Vuitton que se hizo a medida para colocar en la parte trasera del auto. Esta fusión combina lo mejor de la elegancia regia de los ingleses con el glamour francés, dos mundos para un periplo de verdadero lujo por carretera.
El interior del Bentley consta de dos asientos de cuero verde que combinan a la perfección con el exterior del modelo. En la parte de atrás, se encuentra el portamaletas que se ajusta con un marco de metal para que el equipaje vaya perfectamente asegurado y el conductor no se preocupe más que de disfrutar el camino a bordo de un clásico que despertará envidias.
Un coche de récord
Y con una curiosa historia: un viaje a Gante desde Francia que hizo su anterior dueño en 1969 para participar en una carrera cronometrada. Los problemas con el clima hicieron que no llegara al lugar de la competición hasta el último momento y, a pesar del desgaste, consiguió quedar cuarto en la clasificación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar