Diseño
Yate submarino
Para explorar las aguas con clase y elegancia. La compañía holandesa U-Boat Worx ha puesto ya a la venta su «Super Yacht Sub 3», un compacto (aunque espectacular) artefacto capaz de llevar a tres personas a una profundidad máxima de 300 metros sin que echen de menos un solo lujo terrenal.
Es pequeño y liviano. Tiene 171 cm de altura y pesa 3.500 kilos, por lo que es fácil de guardar y transportar a bordo de alguna otra exclusiva embarcación de recreo (primero hay que tener una, claro está).
La potencia no es un problema a pesar de las dimensiones. Sus seis propulsores pueden enfrentarse a corrientes fuertes sin que los pasajeros noten brusquedad alguna. Su sistema de batería de litio permite hasta doce horas de diversión en el océano con solo cuatro de carga, noventa y seis de soporte de vida si ocurriera cualquier tipo de inconveniente y, por supuesto, incluye todo el equipo de comunicación, navegación y emergencia requerido.
Si se atreven, los viajeros pueden hacerse con sus mandos gracias al sencillo sistema de control transferible y, si no, pueden sencillamente recostarse sobre sus asientos de piel, disfrutar del aire acondicionado y de su instalación de sonido para escuchar su música favorita mientras se contempla la acuática panorámica.
¿Aburrido de navegar por la superficie?
La buena vida, como todo, también puede volverse monótona. Si las travesías en barco empiezan a hacerse eternas y carecen de emociones, este «Super Yacht Sub 3» es la solución. Es el primero en el sector que, con su tamaño, alberga capacidad para hasta tres pasajeros. Su comodidad, prestaciones y diseño (que puede incluso personalizarse) no tiene igual. ¿Su precio? Por 1.750.000 euros puede ser suyo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar