Úrsula Corberó conquista París con un vestido de Saint Laurent

¡Esta vez sí! Después de su traspies en la 'premiere' de 'La casa de papel' en Madrid, la actriz enamora París con un 'look' mucho más apropiado

¡Esta vez sí! Después de su traspiés en la 'premiere' de 'La casa de papel' en Madrid, la actriz enamora París con un 'look' mucho más apropiado

De todo se aprende. Eso es lo que ha debido pensar Úrsula Corberó después de horrorizarnos la semana pasada con su look en la premiere de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' en Madrid. Y es que después de aquella inexplicable elección estilista que aún no comprendemos, la actriz lo ha arreglado con un lookazo de esos que roban corazones en París.

Úrsula Corberó ha lucido un modelo en terciopelo con aberturas laterales y un lazo XL al cuello adornado con cristales de Saint Laurent. Lo combinó con unas sencillas sandalias negras y medias pese a estar en pleno julio, pero el resultado nos ha sorprendido para bien. Muy acorde con todo el look y con el momento y lugar.

Úrsula ha acertado de pleno con este diseño que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Saint Laurent. En materia de beauty look, la actriz ha deslumbrado con su belleza más natural después del look punk que tanto nos disgustó.