Actualidad

Vas a soñar con este vestido de lentejuelas de Mery Turiel

Es de ASOS, está a mitad de precio y el 'efecto Turi"está a punto de agotarlo.

Es de ASOS, está a mitad de precio y el 'efecto Turi"está a punto de agotarlo.

Publicidad

¿El vestido perfecto para esta noche de verano? ¡Lo tiene Mery Turiel! Y es que para variar la influencer (o amiga virtual para muchas de sus seguidoras) no nos para de crear necesidades, menos mal que es buena, y gracias al #Turikarma siempre nos dice de donde es cada prenda. Y este vestidazo cruzado no podía ser de otro sitio que de ASOS. ¡'Crush' del día señores!

Yo ya me estoy imaginando siendo la reina de la fiesta con este vestido. ¿Lo malo? Que al ser de ASOS no me puede llegar hoy. ¿Mery, nos lo prestas? Y es que cada día nos gusta más el estilazo de 'Turi', cómo dirían en Paquita Salas: "¿influencer? ¡Influencer! ¿Gurú? ¡Gurú!"

En esta foto de Instagram hemos visto a la influencer luciendo uno de esos vestidos capaz de conquistar hasta los gustos más exquisitos. De lentejuelas y midi, este vestido corto cruzado y a rayas, es el vestido que necesitas ya, para cualquier fiesta venidera.

¿La buena noticia? Está a mitad de precio y solo cuesta 43,99€. ¿La mala? Solo queda en talla 34, así que si es tu talla corre a hacerte con el vestidazo antes que el 'efecto Turi' lo agote por completo.

Publicidad