Andalucía

Pulido, nombrado “embajador del azahar”

El acto supone el broche final a la campaña “Córdoba en azahar 209”

El acto supone el broche final a la campaña “Córdoba en azahar 209”

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Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido nombrado “embajador del azahar” en un acto que ha supuesto el broche final a la campaña “Córdoba en azahar 2019” y en el que ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, primera “embajadora del azahar” nombrada hace ya cuatro años cuando por primera vez se llevó a cabo esta campaña. La Fundación Cajasol ha colaborado por primera vez en esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado mes de abril con el claro objetivo de promocionar la marca Córdoba dentro y fuera de la provincia, convirtiéndose la sede de la fundación en punto de reparto de esta campaña, así como organizando un completo taller de flor natural con miembros de la Asociación Síndrome de Down de Córdoba y Funlabor, entidad benéfico-asistencial que tiene como objetivo fundacional la integración laboral de las personas con discapacidad.

Esta campaña forma parte de una estrategia mayor para posicionar Córdoba como “destino de cultura de flor“, donde ya se inscribe la celebración de la Fiesta de los Patios y recientemente la aportación a esta cultura del Festival Flora.