Sevilla
La Fundación Cajasol prevé su centro de «coworking» en Sevilla en octubre
El edificio Villasís, un inmueble de más de 4.300 metros cuadrados ubicado en el centro de Sevilla, acogerá previsiblemente a partir de octubre un «gran espacio de trabajo flexible y alquiler de oficinas», en virtud del acuerdo suscrito por Fundación Cajasol y la multinacional IWG, líder internacional en oficinas de «coworking».
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el director General de Regus en España, Philippe Jiménez, y el director de desarrollo de Regus, Fernando Encinas, presentaron el nuevo proyecto para el edificio Villasís. En concreto, la Fundación Cajasol, propietaria del inmueble, ha cerrado un acuerdo con el grupo IWG, primer grupo multinacional de espacios de trabajo flexible, que incluye a Regus y a Spaces.
El edificio Villasís, actualmente en fase de remodelación, albergará el primer centro de trabajo flexible Spaces en Andalucía, con el objetivo de «ofrecer espacios de trabajo compartidos y colaborativos para fomentar el espíritu innovador de los empresarios y profesionales que trabajan en Sevilla». La Fundación Cajasol resaltó que cumple así su objetivo de poner dicho edificio, ubicado en «un lugar privilegiado» de la capital andaluza al servicio de profesionales, emprendedores y empresas andaluzas, como «continuación de su empeño en fomentar el desarrollo empresarial y la generación de negocios». Pulido explicó que una de las líneas de actuación es «impulsar la actividad económica y empresarial».
✕
Accede a tu cuenta para comentar